Conservación del oso polar

osos polaresEl futuro de los osos polares

A menos que hagamos cambios adecuados ahora, el oso polar no llegará a ser parte del futuro. Los expertos afirman que en menos de 100 años se habrá desaparecido por completo si las temperaturas continúan subiendo debido al calentamiento global.


Osos polares en peligro y su conservación

Actualmente hay 5 de las 19 especies de osos polares en un estado de vulnerabilidad. Esto se debe al descenso en números de su población.

El cambio climático y los osos polares

Los osos polares se han visto gravemente afectados por el cambio climático, y los investigadores están preocupados porque si continúa el calentamiento global con los patrones del pasado, entonces su número va a seguir disminuyendo.

vea ademas:

Animales en peligro de extinción

En ésta página podrán encontrar información y campañas a las que se podrán unir sobre el tema animales en peligro de extinción.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!